RESIDENCIA ANCIANOS

Siguiendo con la información del desarrollo de la epidemia del COVID-19 en la Residencia, se quiere trasladar cómo está la situación en este momento:

Desde la Dirección de la Residencia, que son los que están en comunicación permanente con el Departamento de Salud, han conseguido que el Gobierno de Navarra envíe material para hacer frente a esta crisis: concentradores de oxígeno, batas, mascarillas etc.

Por otro lado, en la propia Residencia van a crear un Hospital de campaña enviando personal desde el propio Departamento: una enfermera por turno de trabajo, un médico de coordinación y a la enfermera de la Residencia la dejan como coordinadora de todo este sistema excepcional.

Por otro lado, han considerado, todo esto consensuado con las familias, que los internos que presenten síntomas permanecerán en la Residencia excepto los que el equipo médico crea que deban ser trasladados al Hospital de Navarra por sufrimiento o empeoramiento se los síntomas.

En estos momentos la situación es estable y está controlada. Agradecer a todo el personal de la residencia el esfuerzo que están realizando y esperando la pronta mejoría de las personas afectadas.

Egoitzako langile guztiei eskerrak ematea egiten ari diren ahaleginagatik eta kaltetutako pertsonen hobekuntza azkarraren zain.Une honetan egoera egonkorra da eta kontrolpean dago