ESPECTÁCULO MUSICAL

sábado, 1 de octubre, 2022

"Un poco Loco".

El musical de COCO que ha triunfado en el Teatro la Latina de Madrid y en los principales Espacios Escénicos de España, llegará al Ribaforada Arena.

Venta de entradas en: https://my.mtr.cool/cxhetibjcf

Aprovecha y regala el musical para disfrutarlo en familia.

De los creadores del aclamado y famoso musical original en España de COCO Y MÉXICO ya visto por más de 300.000 espectadores, llega el nuevo musical de COCO, con los mismos actores y actrices de la prestigiosa Compañía de Teatro Musical de España, dirigidos por el mítico actor y director de Musicales de Broadway Pedro Pomares ("LA Bella y la Bestia" de Disney. "Los Miserables”, “EL Fantasma de la Ópera”), entre otros muchos) y con una historia que hará las delicias de grandes y pequeños.
Basado en la famosa y galardonada película “COCO” Y “El día de los Muertos de México”, Patrimonio de la Humanidad, esta divertidísima y emocionante representación y tributo, cuenta en flashback la historia de un niño que viaja mágicamente al inframundo de los muertos, junto a su amiga Frida Kahlo, en busca de su sueño… ¡Ser un músico!

¡Ven a vivir y a disfrutar en riguroso directo, la magia de “COCO” Y “EL DÍA DE LOS MUERTOS” en el espectáculo de las familias y todos públicos en general.