COCO: EL MUSICAL

domingo, 13 de noviembre, 2022

“COCO: EL MUSICAL” corresponde al primer y original tributo a la película “Coco”, una de las películas más entrañables de los últimos años, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos.

El niño Miguel Rivera sueña con convertirse en un músico famoso como lo fue su ídolo, el difundo cantante Ernesto de la Cruz, quién alcanzó la fama gracias a su canción, Recuérdame”. Sin embargo, en la familia Rivera la música está prohibida y al único familiar al que le agrada es a la bisabuela de Miguel, Mamá Coco.

Al descubrir que el marido de su tatarabuela usaba una guitarra igual que la de su héroe, Miguel piensa que es el tataranieto de Ernesto de la Cruz. Por esta razón, trata de participar en el concurso de música de su pueblo, pero, como nadie le presta una guitarra, decide adentrarse en el mausoleo de Ernesto para robarle la suya. Cuando Miguel toca la guitarra, es transportado al mundo de los muertos…

Duración
78 minutos

Edad recomendada
Para todos los públicos

Precio:
P 10 €

Consultar descuentos.
La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento (www.tudela.es) y la app Tudela Cultura AL DIA (Pulsando en "+ Info").

Comprar entradas